Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Ver en Facebook
Visitas
Conectados ahora: 1

Testimonios

13/03/2016

im-presionante

Como dice el título, nos lo hemos pasado en grande. Ha sido un fin de semana inolvidable para las 29 personas que nos hemos conjurado en la Jara, en el magnifico hotel rural Las Aldabas.

No vamos a hablar de la calidad o del precio, que han sido excelentes ambos, sinó del trato recibido que ha sido inmejorable. Las actividades realizadas mas que satisfactorias.

De parte de todos los miembros de istari-zone.net, dar las gracias a Las Aldabas por proporcionarnos una quedada que ni los mas optimistas preveiamos. Muchas gracias!!!! 100% recomendado!!!!

13/03/2016

Un lugar distinto

Acostumbrados a viajar al norte, nos ha gustado mucho el lugar. El trato de sus propietarios esquisito, la limpieza y la comodidad muy buena, ademas con el calor que hacia,

dentro del apartamento no se nota, tienen un buenisimo aparato de aire acondiconado. Desde la terraza del apartamento de noche veiamos la iglesia iluminada, es una preciosidad.

El pueblo es tranquilo, en cuanto a la comida tanto en las aldabas, como en cualquier otro sitio muy buena, tipica y nada cara.

La escursion a cuenta nos gusto mucho, pero la que mas nos gusto fue a las chorreras. Preguntar por ellas, pasareis un dia muy divertido y fresco en el rio.

13/03/2016

UN BUEN LUGAR

Estuve el pasado fin de semana alojado en Las Aldabas, muy buena impresión general, aunque le falta un poco de entorno más lúdico para ser un lugar perfecto para perderse unos días.

Pero en general muy buena impresión, atención muy cordial y lo mejor es que es pràcticamente nuevo.

26/08/2018

Nos ha encantado.La relación calidad-precio muy bien. Los apartamentos son muy bonitos y está todo muy limpio. El trato muy humano y familiar. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.
muy buena relacion calidad-precio
amplitud de habitaciones, limpieza, buen trato, buena cocina ha prcios razonables.

26/11/2018

Hemos estado el fin de semana del 23 al 25 de Noviembre unas cuantas familias con un total de 35 personas y ha sido una experiencia inmejorable!!

La casa espectacular, con todo lujo de detalles, distribución perfecta, zona de juegos para niños y no tan niños, la sala común con chimenea y espacio para todos comodisima, los apartamentos grandes y espaciosos, el patio central precioso y el trato con los propietarios estupendo.

A solo unos pasos de la casa hemos podido disfrutar de un paseo otoñal que nos ha dejado enamorados, todo muy bien cuidado, río, patos..., un trocito de naturaleza inesperado, fué la guinda del pastel.

El pueblo muy bonito, incluso pudimos disfrutar del mercado que montan los sábados. Todo sin necesidad de coger el coche en todo el fin de semana.

Creo que hablo por todos cuando les damos un 10!!!

Gracias las Aldabas!!!


Añadir testimonio


Verification Captcha
Agregas una foto?