Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Ver en Facebook
Visitas
Conectados ahora: 1

Testimonios

13/03/2016

Acogedor

Lo hemos pasado estupendamente, muy acogedor, las instalaciones muy buenas y el personal de lo mejor, en resumen se lo recomiendo a todo el mundo.

13/03/2016

Mejor, si cabe, de lo que parece

Hemos estado pasando el puente de San Isidro y ya lo hemos recomendado a varias personas porque la relación calidad-precio es inmejorable. Las habitaciones son preciosas (ganan mucho más allí),

acogedoras y muy limpias. A pesar de no alojarnos en uno porque íbamos pocos días, también vimos un apartamento y nos dejó bastante impresionados por la amplitud,

también muy bonito. Las zonas comunes son muy completas,hay una sala de estar con juegos de mesa y un billar. Y desde luego no os vayáis sin pasar por el jacuzzi.

El trato muy agradable. Coincidimos además con las fiesta del champiñón y nos han hablado muy bien de las fiestas de verano.

No dudaremos en volver pronto... y practicar alguna actividad más.

13/03/2016

Valió la pena

Nos ha encantado.La relación calidad-precio muy bien. Los apartamentos son muy bonitos y está todo muy limpio. El trato muy humano y familiar. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

muy buena relacion calidad-precio

amplitud de habitaciones, limpieza, buen trato, buena cocina ha prcios razonables.

13/03/2016

Excelente¡¡¡lo recomiendo!!!!

El fin de semana pasado nos alojamos alli mi pareja y yo, fue fantastico,lo califico con un 10, el personal nos atendio muy bien y muy atentos en todo,estuvimos en una de las habitaciones y hay que decir que estan muy bien decoradas y limpias.

En cuanto a las instalaciones muy buenas en general, destacando el bonito salon con chimenea y como no el impresionante jacuzzi con sofa de masaje.Respecto al restaurante muy bien servicio, sobre todo con la cena de San valentin.

Ya sabeis si quereis desconectar de la ciudad y pasar un fin de semna romantico con tu pareja, lo recomiendo.Muchas gracias al personal por atendernos tan bien.Un saludo desde Valencia

13/03/2016

Un lugar distinto

Acostumbrados a viajar al norte, nos ha gustado mucho el lugar. El trato de sus propietarios esquisito, la limpieza y la comodidad muy buena, ademas con el calor que hacia,

dentro del apartamento no se nota, tienen un buenisimo aparato de aire acondiconado. Desde la terraza del apartamento de noche veiamos la iglesia iluminada, es una preciosidad.

El pueblo es tranquilo, en cuanto a la comida tanto en las aldabas, como en cualquier otro sitio muy buena, tipica y nada cara.

La escursion a cuenta nos gusto mucho, pero la que mas nos gusto fue a las chorreras. Preguntar por ellas, pasareis un dia muy divertido y fresco en el rio.


Añadir testimonio


Verification Captcha
Agregas una foto?