Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Ver en Facebook
Visitas
Conectados ahora: 1

Aviso Legal y Condiciones de Uso

AVISO LEGAL

Este sitio www.lasaldabas.es pone a disposición de los usuarios el presente contenido, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, cada vez que se utilice el portal, ya que éste puede contener modificaciones desde su última visita, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

La responsable del presente sitio y que a continuación se indica se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente sitio web.

Responsable:

Nombre: María Ángeles Bueno Pérez

Nombre establecimiento: Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas”

NIF: 70.513.551J

Domicilio: Carretera de San Clemente, nº 1 de Villanueva de la Jara (Cuenca).

CP 16230

Teléfono y Fax: 967 493 047

e-mail: info@lasaldabas.es

Sitio web: www.lasaldabas.es,

Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/Hotelrurallasaldabas/.

El establecimiento Hotelero cuenta con Licencia de Apertura por el Ayuntamiento de su municipio en fecha  06.07.2005, por expediente 14/2004, causando su alta en la Delegación Provincial de Cuenca de la Consejería de Industria y Tecnología, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en fecha 06.04.2007, registro con nº 16610100054; y autorizada la inclusión de Establecimiento “RURAL” en su denominación ante citado Organismo el 12.11.2007.

CONDICIONES DE USO

I. Usuario

La utilización del presente sitio, así como de la página en Facebook: https://www.facebook.com/Hotelrurallasaldabas/, supondrá la lectura y aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones de Uso y en su caso de las Condiciones Generales de Contratación.
El Usuario garantiza que no utilizará el sitio de mala fe o para cualquier propósito ilegal o que esté prohibido por estos Términos y Condiciones Generales.
El usuario garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad, y que está legalmente autorizado a contraer obligaciones contractuales. Además declara que es financieramente responsable de sus actividades en este sitio web (y también del uso de su cuenta por otros, incluido, sin restricción, menores (por debajo de 18 años de edad que vivan con él). Además, garantiza que los datos que Ud. o los miembros de su hogar brinden sobre el uso de este sitio son verdaderos y exactos.

II. Objeto y Ámbito de Aplicación

La finalidad de las Condiciones de uso es regular la utilización y navegación de este sitio web, sus contenidos y sus servicios.

El presente sitio web es de carácter informativo ya que sólo muestra información al usuario de las instalaciones y servicios ofrecidos del establecimiento hotelero, precios, su entorno y demás información que pueda resultar de su interés, sin perjuicio que Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. Asimismo, podrá modificar en cualquier momento las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización cuando lo estime necesario, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso.

III. Acceso y Contacto

El acceso y navegación por el Sitio Web no requieren registro. Sin embargo, para publicar opiniones o entablar contacto con la Responsable, será necesario cumplimentar el formulario web habilitado al efecto, los campos requeridos para contacto son de carácter obligatorio para poder procesar las posibles consultas que desee realizar al usuario, así como gestionar correctamente nuestra relación comercial; para publicación de testimonio son voluntarios.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad.
Bajo ningún concepto Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

  • Requisitos para entablar contacto o publicar testimonios.

Es requisito imprescindible para poder hacer uso del servicio ser mayor de 18 años, y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.Del mismo modo, el usuario que haga uso de contacto asume que su cuenta como usuario es personal e intransferible, bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario entre diferentes personas.

  • Baja como Usuario

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja o solicitar la eliminación de sus testimonios bastando para ello con la puesta en contacto con Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas por medio del correo electrónico info@lasaldabas.es.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá contactar nuevamente en el momento que lo desee, quedando reservada la facultad de Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas de no admitir dicho usuario en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Usos no autorizados” o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas, a sus colaboradores o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

IV. Condiciones de uso del Portal

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  1. Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;
  2. Usar el Sitio Web para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  3. Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
  4. Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados a este sitio, ni a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de usuarios o cualquier otro medio ilegítimo;
  5. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;
  6. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes de Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; o
  7. Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de uso.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Las imágenes subidas por propietarios y usuarios están sujetas a validación por parte de Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas. Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas se reserva al derecho de no validar las imágenes o incluso retirar imágenes ya publicadas, siempre que éstas no estén relacionadas con la temática de su portal ni aporten valor a los demás usuarios, pudiendo aplicar criterios subjetivos durante la validación.

Las opiniones o testimonios enviados por los usuarios son opiniones individuales y altamente subjetivas que corresponden al Usuario que las publicó y no a Hotel-Apartamento Rural Las Aldabas. El Portal se reserva el derecho a suspender o eliminar cualquier opinión que considere oportuna, así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad.

V. Obligaciones del Usuario

Además de las Condiciones de uso anteriormente descritas, el Usuario se obliga en la utilización del presente sitio web, así como en la prestación de servicios a:

  • Proporcionar datos veraces y mantenerlos actualizados.
  • No introducir información contraria a las condiciones de uso del sitio web.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o sus servicios.
  • Custodiar sus datos de acceso, comprometiéndose a no ceder su uso, asumiendo la responsabilidad que pudieran derivarse de un uso indebido de éstos.

Asimismo, los Usuarios se obligan a no publicar opiniones:

  • Que no correspondan a experiencias propias tras alojarse en el establecimiento.
  • Difamatorias, inexactas, falsas, abusivas, injuriosas, obscenas, irreverentes, ofensivas, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadoras, racistas, sexistas, discriminatorias por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractoras de derechos de terceros.
  • Transmisoras de correo basura, "SPAM", mensajes con fines comerciales, falsas, engañosas o que promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  • Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
  • Que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
  • Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del titular de los derechos.
  • Que estén duplicadas. Cada Usuario podrá poner únicamente una sola opinión sobre cada alojamiento.

El Usuario responderá frente a Hotel Rural Las Aldabas o frente al propietario del alojamiento, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones. La web permite la publicación de opiniones, positivas o negativas, pero Hotel Rural Las Aldabas no interviene en las opiniones de los Usuarios y no se hace responsable ni garantiza la veracidad y exactitud de las opiniones que se puedan exponer en su web.

VI. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo y no limitativo su edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de la Responsable o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” ofrece, en particular cuando publique imágenes, de las que asegura tener derechos para su uso.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de la Responsable. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a la Responsable y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. La Responsable reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@lasaldabas.es.

VII. Responsabilidades de Hotel-Apartamento Rural "Las Aldabas"

Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su Portal que afecten a terceros. El Usuario acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo.

La Responsable excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni la Responsable, ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web, responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

  • Enlaces en otras páginas Web con destino al presente sitio web:

La Responsable autoriza expresamente a que usuarios o terceras personas puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.lasaldabas.es.

Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” no se hace responsable de las webs no propias a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario. Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” no garantiza ninguna de las informaciones obtenidas por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la web de Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” como al acceder a la información de otras webs desde la misma.

 

  • Enlaces a otras páginas Web

De igual modo, en el caso de que en Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” tampoco ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

VIII. Terminación

Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” podrá interrumpir o cancelar la web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o contraria a las Condiciones de uso de los contenidos o servicios de Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” y/o contraria a los intereses de la Empresa.

IX. Comunicaciones

A los efectos de éstas Condiciones de uso y para cualquier comunicación precisada entre Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” y el Usuario, podrá dirigirse a Hotel-Apartamento Rural “Las Aldabas” por correo postal a través de la dirección: Crta San Clemente, nº 1, CP 16230 Villanueva de la Jara (Cuenca). Ó por e-mail a info@lasaldabas.es.

X. Ley aplicable y jurisdicción

Hotel-Apartamento Rural "Las Aldabas" perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. La relación entre el Usuario y Hotel-Apartamento Rural "Las Aldabas" se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales competentes.